Cambios de vida

Nada como la semana pasada, transformaciones que dieron como fruto algo que suena maravillosamente dulce y especial. Nunca se sabe cómo la vida te llevará por nuevos senderos que te enamoran y te atrapan con el paso de los días.

Risas, pasión, ternura, un conjunto de sensaciones que se exploran a mayor profundidad con cada hora transcurrida a su lado. Música y películas, nos enredamos en una telaraña de series, ya sea ‘Breaking Bad’ o ‘Freaks and geeks, sin mencionar claro nuestro cuarto de hora con ‘Hora de aventura’ y el surrealismo desprendido de la imaginación de algún creativo bien tostado.

Desayunos, almuerzos, cenas, sabores explorados para luego ser devorados. Un gran fin de semana en compañía de alguien a quien quieres cada día más y más, sin esa extraña obsesión que causa dolor, la magia habita, la tranquilidad se sostiene, un amigo, un confidente, una fuente de inspiración.

Inicia la semana, con todo el impulso para alcanzar metas y sueños, sin contar horas ni días, porque los vivimos como únicos, como si hoy fuera el mismo fin del mundo.

Entonces lo escucho decir “I pretend I’m Jamaican”, no puedo evitar sonreír y sentirme feliz por compartir con alguien tan genial 🙂