Las sensuales y peligrosas curvas de una mujer real

557976_500629740005005_776756737_nHagamos un viaje en el tiempo, algo así como hasta 1950 y detengámonos a mirar qué era lo que mandaba la parada en sex-appeal durante esa época… mmm, voy a contarles algo que me tiene realmente fascinada, aunque por otro lado deja en evidencia cómo la manipulación comercial ha cobrado más de un cerebro y atrapado en una especie de vitrina exhibicionista el cuerpo de la mujer.

Ya sea porque durante la década de los 50 las mujeres sensuales eran las que eran ‘rellenitas’ y tenían curvas o porque actualmente lo que antes era considerado horrible ahora es vanagloriado, sí así es, resulta que anteriormente las despreciables eran las flacas y no las gorditas.

Hice la tarea de buscar publicidad de 1950 y me encontré con grandes diferencias, por ejemplo uno puede leer algunos avisos en revistas o periódicos con mensajes al lado de una modelo que rezan “los hombres no me miraban cuando era flaca”. No quiero venir con un discurso feminista sobre el asunto, porque quienes me conocen saben muy bien que hay cosas con las que no comulgo porque a veces rayan con el extremo, pero sí me parece necesario señalar cómo la vida de la mujer a mi modo de ver, ha estado sujeta a los gustos comerciales y masculinos del momento.

Buenas noticias para cientas que no tienen SEX-APPEAL
Buenas noticias para cientos de chicas que no tienen SEX-APPEAL

Así pues, no quiero descartar que me parece más bonita una mujer con curvas, rellenita de carne que uno pueda agarrar, algunas capas de grasa tan naturalmente necesarias, dejar de lado esos modelos impuestos por la televisión y la moda, porque es que las mujeres reales, sus madres por ejemplo tienen ese ‘adorno’ especial que como medallas de guerra y batallas bien libradas les cuelgan a veces del cuerpo.ad

Triste es que varios hombres también se dejen convencer por una idea plástica, eso denota la capacidad personal de ser influenciados, por eso cuando viene una mujer sin nada en su cabeza pero mucha cirugía por explotar, logran darles tres vueltas y hacerlos babear. Sí, incluso ellas, las que están totalmente operadas para cumplir con los estándares impuestos socialmente suelen ser más inteligentes que ellos, porque al menos ellas tienen claro lo que quieren y saben cómo sacarle provecho a la estupidez impuesta a través de medios masivos de comunicación.

Es delicioso escalar esas montañas y acariciar la redondez de un buen cuerpo, al natural, un cuerpo que no se avergüenza de sí mismo tiene más encanto que uno que lucha por encajar. Hay curvas sensuales y peligrosas como las de una cantante que revindica la naturalidad de la mujer, sí, me refiero a Adele y a muchas otras. Las mujeres reales no tienen cabeza para andar centrándose en cómo lucir 90-60-90, porque saben que la vida no gira entorno a parámetros superficiales, porque reconocen que una buena pareja (sea hombre o mujer) es aquella que sepa más de hacer sonreír, ser cómplice y amigo incondicional.

Mi mamá, mis tías, mis primas, mis amigas todas ellas son mujeres hermosas y he descubierto que su nivel de belleza no lo mido por su físico sino por la calidad de ser humano que son y por cómo tratan a los demás, se preocupan más en cómo ser felices con lo que tienen o los sueños a realizar que por como lucen por fuera.

Esto no descarta que algunas vean la palabra felicidad enmarcada en otra tan conocida hoy en día “cirugía plástica”, todo es respetable y admisible, pero sí les digo, que las sensuales curvas peligrosas en una mujer pueden marcar la diferencia entre aceptación personal, amor propio y ser libres sin etiquetas que les digan cómo ser o actuar… por favor, no dejemos que nos encasillen, no se dejen encapsular en un simple concepto que las reduce a un simple objeto con fecha de caducidad, hay que aprender a ser eternas, más allá de una marca.

Nota final: la conquista de una pareja no llega sino por la conquista propia, la aceptación personal y el amor propio son algo primordial a la hora de querer ser amadas(os) en igual medida.

¡No seas flaca!
¡No seas flaca!

ad-2
Chicas naturalmente delgadas sorprendidas con esta nueva forma de ganar 5 libras pura carne en sólo una semana

Gratis para gorditas
Gratis para gorditas