Tal vez un día

“Volverte a ver, pudiera ser que todo fuera como la primera vez”

1Y pasa el tiempo, con un tic-tac contínuo, donde tú me quieres y donde yo te quiero, porque así somos tú y yo, llenos de historias y recovecos, a lo mejor cuando se acaben las horas de este reloj que nos separa, cuando ya no hayan más tic-tacs en medio podré abrazarte una vez más, podrás decirme de nuevo ‘te quiero’, sin interrupciones externas, contigo durmiendo en mi lecho, sin importarnos las horas ajenas, queriendo estar juntos sin miedos.

Porque tú me quieres o porque yo te quiero, iré allí donde tú estés y tu vendrás seguro a mi encuentro, no vacilaremos cuando queramos vernos, entonces me besarás y yo… bueno yo sólo suspiraré porque ese día tú y yo estaremos juntos de nuevo, nos miraremos a los ojos, sonriéndonos en silencio, leerás lo que dejamos de decirnos, acortándo una vez más la distancia entre nosotros, cumpliendo a cabalidad nuestros sueños.

Tal vez un día vuelva el amor a estar con nosotros, guardado por el paso del tiempo, me enamoraré de tu sonrisa una vez mas y me perderé contigo en un mundo nuevo. Tú y yo tenemos historia, la más bonita y dulce, la que me hace escribirte incluso en sueños.