Ángel caído al rescate

tumblr_n1hjvzpCD91sdowego1_500Te imagino más allá de las posibilidades invisibles que hoy me arrancan de ti, de ese oscuro adagio de pretextos que me hacen escribirte como queriéndote tocar por última vez.

No tengo respuestas a las preguntas sumergidas en este tintero, se me acabó la respiración que me permitía tu recuerdo (nuestros recuerdos). Vine a buscarte donde ya no puedo encontrarte.

A decirte que hay abrazos que pueden armarme cuando tú me derrumbas, susurrarte que hay una manera de decir ‘te quiero’ que me hace seguir adelante y no es la tuya, que le temía a pelear esta batalla distante, hasta que me vi llorar ante el espejo.

Me pesa el cuerpo porque sigo llevándote a cuestas y tú, queriendo ignorar esta realidad por crear un paraíso alternativo, vas y vienes creyendo que siempre encontrarás la puerta abierta, jurando que volverás un día cualquiera a decirme que soñabas con meterte debajo de mi piel nuevamente.

Me he rendido un lunes contra todos los pronósticos, dejé caer las manos ante la batalla de imposibles que me planteabas como tangibles y reales, vencí el miedo a perderte y me deshice por última vez en el silencio que se cuelga de mi ventana.

En este mar finito de dolores pasajeros, tú fuiste el que casi logra ahogarme, tú fuiste quien siguió anclándome al desastre por llegar, queriendo tenerme sin poder estar… afortunadamente tengo un ángel caído a mi lado, que no ha dudado ni un instante que yo… yo valía mucho mas.

Mi ángel caído empieza a alzar el vuelo y eso me dibuja sonrisas infinitas en el corazón.