De tus labios nacen mis preguntas.

tumblr_mtuqm2nUwV1rub0hvo1_500¿Recuerdas aquella mañana en la que dibujé cada línea en tu rostro y me prometí recordarte sin importar qué ocurriera? Pues bien, aquí me tienes, jugando a ser Picasso o Dalí, apostando que podré reconstruir un mundo en el que fue posible comprender qué era esa joda llamada amor.

Tú eras y eres, todo en mi absoluta nada, mi guerra de Troya interna y toda apostasía en mi corazón cuando no te conocía, es que el país en el que habito sucumbió cuando te vi por primera vez y todas mis dudas adquirieron mejores respuestas.

Quebraste las partículas que me componen, para recordarme que éramos puro cosmos concentrados en el centro mismo de la galaxia, allí estábamos embebidos por el placer extremo de hundirnos en el otro, de hacernos un solo ser.

Ven a convertirme en todos los versos que tengo para ti, en la irregular manera de querernos y en la última gota de cerveza que toque mis labios, porque tú eres mi mayor droga.

La vida se resume en todas las noches que tenemos pendientes desde que no estamos juntos, desde el preciso instante en que tus galaxias no se cruzan con las mías en una danza caótica, pero finitamente preciosa.

A ti, que me agotas las letras con sólo pronunciar mi nombre… ven a crearme nuevas preguntas con sólo tomarme de la mano, que yo me encargo del resto.