Renacer

7209187b6342181c6da43403694552b1Es posible que éstos pensamientos te alcancen a la velocidad de la luz que intenta escapar de mis agujeros negros, queriendo contenerte con un sólo pensamiento, deseando que el tiempo corra para traerte de nuevo a mi lado.

Es posible que me leas imaginariamente y te preguntes si la realidad que hemos construido no es más que un sueño con sabor a verano, que huele a olas de mar agitadas, que se siente como la arena húmeda colándose entre tus dedos.

La remota idea palpable de tu mano sumergiéndose en mi centro, revolcando cada sentimiento contenido con un solo beso, anclando posibilidades infinitas en un mundo que a veces parece tener fin, porque sabes sostener mis miedos y patearlos hacia el abismo, porque cuando me abrazas mi caos se convierte en armonía.

No encuentro el punto de referencia cuando hablo de ti, es que te siento como un atardecer junto al faro de Santa Pola, inundándome de dorados y violetas el pecho, adornándolo con la luna que se estremece en el espejo marino de tus labios, abrigando con tus ojos y un simple gesto mi mundo.

Es posible que cuando las arrugas nos surquen la frente y se alce en nuestra patria personal la bandera de “aquí seguimos”, te diga con mi voz ya ronca y un poco apagada, que tras nuestro primer beso volví a nacer.