Pensamientos conversos

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico

 

Queridos lectores,

Agradezco mucho su compañía durante este casi-año del blog, ha sido un recorrido no sólo sobre mis pasos, pensamientos, sentimientos o ideas, sino sobre aquellos corazones que han confluído como ríos en un vasto océano de experiencias.

 

Hoy seguramente no escribiré poesía, pero sí quería transmitirles ésta delicia que me recorre el cuerpo por éstos días, creo que de algún modo todos hemos llegado a sentir el placer que generan las nuevas aventuras por descubrir y vivir. Tal vez la chispa y desencadenante de aquel proceso se haya dado como una suerte de revelación cuando menos se espera.

 

Han sucedido tantísimas cosas en los últimos meses que podría escribir un libro de cada una de ellas, están los cambios de vida, los amores, los desamores, las conversiones de pensamiento por nuevas ideas llevadas a la practicidad misma de la existencia, las nuevas amistades, la capacidad de amar profundamente y que aquello trascienda cada aspecto diario en ti.

 

Me acuesto con la tranquilidad de saber que éste proceso, me ha permitido romper cada frontera no sólo con mis palabras sino también con mis acciones, darle una sana sepultura a todo aquello que pervive muerto en el mundo, soltándome de lo maligno que puede sólo atar y no dejarme quien soy en realidad.

 

La mejor enseñanza de todas ha sido la de que el amor no es real cuando es forzado a ser sentido, por lo tanto si no hay un orden interno, sino hay un amor propio, amar es sólo una vacía palabra carente de todo sentido. He aprendido a forjar ese primer paso en mi, todo ello me ha dado valiosos frutos, que veo justo ahora después de éstos meses.

 

Mi vida se llenó de mucha alegría el pasado sábado al ver a ‘bu’ y notar su nobleza, su realidad, su sentir tan sincero, que con un sólo gesto me transmitió todo su amor. Como bien dijo algún amigo ‘salivar mis pensamientos con una buena tertulia’ me permitió dejar florecer la capacidad que a veces quiere morir por temores fundados en lo irreal.

 

Continuaré ésta hermosa travesía, el amor es mi guía y mi todo, no hay quien me pueda detener, porque el fundamento de mi existencia vive incólume en mi, no en el exterior, ni la imaginación que a veces suele traicionarte los sueños. He creado los mejores cimientos para sentir plenamente sin temor a perder a quienes amo… ello queridos lectores es el amor hacia quien soy y cómo soy.

0 comentarios en “Pensamientos conversos

Deja un comentario