Allí estás

Allí estás, al igual que yo, esperando que el milagro suceda, que el universo confabule, una gota de esperanza embriagante como un veneno que nos invita a la muerte… allí estás, en el silencio remanente que nos divide y que nos une.

Sin querer esperar y aún así esperándome, allí estás. Congelando las memorias que nos invitan a escribirnos imaginarios caminos que nos encuentran más allá de la nublada noche, más allá de las tormentas que hemos cabalgado e incluso convirtiendo cada naufragio en nueva vida eterna.

Allí estás, desolado porque no comprendes mi ausencia, mi posible inexistencia, acurrucado cada noche soñándome tal como yo lo hago contigo.

¿Cuándo será el día que por fin me permita encontrarte? Un único latido sincronizado con la música que producen las galaxias, creado hace miles de años para vibrar con las estrellas, esas que nos dieron la vida. Más no temas ni calles, porque allí estás sin mi, es algo transitorio y pasajero, estamos en estaciones de tren distintas pero se acerca la hora, el momento propicio para sentir el mismo andén bajo nuestro cansados pies.

Aquí estoy, escribiéndote en un lenguaje único que trasciende cualquier obstáculo, mientras que estás allí, preguntándote cada mañana si me encontrarás, si nos encontraremos…

Difusos sentimientos que han sido mancillados cuando los hemos otorgado a quien no lo ha merecido, porque sólo tú has sido esculpido por el Amor para ser Amor, sólo tú serás templo divino en ti para serlo en mi.

Allí estás, confuso, triste y perdido… a veces sin dolor, a veces sin sentir mucho más, decidiendo como yo esperar y esperar, el momento llegará, la noche pasará, trayendo consigo la vida que brota de ti, de tu alma…

Allí estás, sin mi.

Marie

0 comentarios en “Allí estás

    • Gracias, son un gran honor ṕara mi tus palabras 😀

      Claro que puedes rebloggearlo, mi blog tiene una licencia Creative Commons donde puedes compartir mis contenidos siempre que no hayan provechos comerciales sobe mis obras sin mi previa autorización.

      Ese tipo de licencia, contrario a las de Copyright, donde te cobran hasta por el uso de una coma de otra obra, una licencia Creative Commons da la libertad al autor de compartir sus contenidos sin temor a que quien haga uso de ellos se vea perseguido, así mismo éste tipo de licencia protege tus obras en todo el mundo sin necesidad de estar pagando una licencia especial.

      Un gran abrazo Santyago y gracias por pasear por el blog.

Deja un comentario