Liefde (Amor)

Sincronía, la palabra que usaste para describirnos, para detallar con claridad los eventos que nos han envuelto en éstos días.

Un infinito desconcierto de emociones que no esperábamos, que no sentíamos y que claramente nos siguen abrumando.

Son tus besos mi refugio, el ‘rincón del cielo’ que me esconde de todo mal. Eres ese rayo lunar que controla mis mareas, el más especial presente, el más delicioso de los días.

Y aunque los días se nos agoten, corriendo lentos con el pasar de un tiempo flexible, yo te pienso… te pienso y te siento, tal como tú lo haces.

Viajar en tu mirada, sentir tu cabello entre mis dedos y que recuerdes cómo acaricié cada una de las líneas de tu rostro que tanto me encanta así como tu corazón que me enamora.

Y aún cuando duermes, siento el suspiro de tu alma en mi alma, un amor que no sé describir porque lo siento, lo vivo, lo respiro… y tú, con tu ternura me abrumas, con tus besos me confortas, con tus palabras me avivas los sentimientos y entonces descubro que no hay otro lugar en éste mundo o en éste tiempo que me llene tanto de la magia que me has dado.

Tu sonrisa desenvuelta en mi piel, mis besos en tus secretos, tus manos en mi corazón… tú mi vida llevándome muy lejos. Eres mi sueño, el más hermoso de todos, el regocijo de mis sentidos… eres Liefde, quien desnuda mis pasiones y me otorga inmensa felicidad con un beso

Marie.

Deja un comentario