Peregrino

19331_I_Peregrino en dirección a Cirauqui NavarraAdmiro la valentía que has adquirido, pues rompes contra muelles que han clavado sus estacas en tu blanca arena, sientes las venas abiertas gritándole al sol que jurabas era tu condena. Admiro los pasos que han llagado tus pies hasta verlos sangrar, has comprendido que transitas como suspiro y sé que no te rendirás.

Reconozco en tu mirada ese amor que atrapado luchas por liberar, estás en la batalla de tus mundos internos, sé que estás muy cerca de la guerra ganar, conquistarás más que los miedos que aprisionan tu alma, la luna te besará, habrá lumbre aún cuando yo no esté presente, sabiendo que donde me busques me podrás encontrar.

Sos la melodía de aquel pájaro ancestral moldeado con magia, te comunicas con un cosmos que te niegas escuchar, allí está tu camino, un sendero que te liberará. Tu sonrisa cargada de emociones indescriptibles, unos ojos perdidos en mi más allá, nos encontramos en una paradoja del tiempo y el espacio, agradezco a la vida por convertirnos en un capítulo muy especial.

Eres el peregrino que no se deja derrotar, te he visto caer muchas veces y lo que admiro de ti es lo fuerte que sales al día siguiente sin vacilar en tu andar. Escucharé tu voz en las palabras que me estremecen, las que me hicieron los pies levitar, removiste una fibra que me fascina, que no me dejará naufragar.

tumblr_meh4ugTgsH1ruegolo1_500Sí, fuiste quien me quitó el velo de los ojos, mejoraste en muy poco tiempo una herida que pensaba no iba a sanar, fuiste la rosa de los vientos y mi brújula cuando me hallaba fuera de lugar. No necesitamos de palabras que comuniquen que somos más que etiquetas sin sentido, que me siento orgullosa por contar con alguien como tú en mi transitar, es que este mundo me llenó de sorpresas, de peregrinos como tú que me han enseñado más de lo que puedan imaginar.

Ve,  sigue el recorrido que elegiste caminar, así te sangren los pies, así pienses que el amor se marchó por otro lugar, en tí reside un templo sagrado, que debes proteger de terremotos, de huracanes y  la tempestad, no construyas sobre  arena tus sueños porque el mar los puede borrar, talla la piedra que lleve tu mensaje a través de los milenios, tatúa en tu pecho que quieres y serás libertad.

0 comentarios en “Peregrino

    • Gracias Teclalinda, es un escrito que hago como muestra de agradecimiento para un amigo muy especial, con el que sin imaginarlo llegué a aprender mucho en poco tiempo. Es alguien lleno de un fuego que puede arrasar cualquier mal, su ímpetu me hace sentir orgullo de contar con alguien así en mi vida y estar muy feliz de saber que el camino y la vida me permitieron encontrarlo en momentos que yo pensé que desfallecería.

  1. Con cada día que pasa nos enteramos de más tropelías, injusticias e incluso de leyes y normativas aprobadas por los congresos de diversos países que, sencillamente, nos llenan de indignación, lo que nos deja una sensación de nula protección.
    Sin embargo, cuando creíamos que todo estaba dicho en materia de horrores y despropósitos, una nueva aberración proviene de la fuente más inesperada. Esta vez le toca el turno a las compañías multinacionales de refrescos. ¿Sabías que en Estados Unidos utilizan células madres de fetos abortados, para crear nuevos edulcorantes artificiales con el fin de dar más sabor a los refrescos y bebidas?.

    La agrupación llamada Children of God of Life dio la voz de alarma al denunciar que la multinacional PepsiCo estaba introduciendo en sus bebidas restos de fetos abortados. PepsiCo firmó en agosto de 2010 un contrato millonario por 4 años con la empresa Senomyx para desarrollar nuevas sustancias edulcorantes que aplicarían a todas sus bebidas de fantasía. Senomyx trabaja con restos de fetos abortados, y en concreto extrae las células que se originan en los riñones de los embriones.
    http://www.ivoox.com/muerte-refrescante-audios-mp3_rf_1373998_1.html

Deja un comentario