Carta de amor

Hola tú, estas palabritas que seguramente tocarán una vez más ese corazón que llevas en el pecho, te las escribo con el alma rozando cada rincón de mi cuerpo.

Recientemente he descubierto que este amor tan infinitamente precioso, es el mejor regalo que has podido brindarme, no todos podemos decir que hemos cruzado nuestras existencias con la persona, que para bien o para mal, nos hace latir con fuerza el corazón al darnos un beso en la mejilla o los labios.

Los recuerdos los atesoraré celosamente, lejos de cualquier intruso, aunque sé bien que el tiempo será el mejor de los enemigos y seguramente de cabida a un nuevo amor, nuevas oportunidades, experiencias, pero lo que viví a tu lado siempre será la mejor definición para lo que sucede cuando de repente mis palabras no se detienen y te convierten en poesía.

Quiero que sepas que los días siguen luciendo amargos sin tu presencia, eras alguien perfecto para compartir nuevos caminos, la tragi-comedia que hoy nos divide, muestra consigo novedosos caminos para ti y para mi, rumbos que a pesar de alejarnos más y más, me convierten en parte de tu alma, sé bien que me extrañas, tal como yo lo hago casi a diario, sólo puedo decirte que sin importar qué suceda mis átomos y cada molécula que me compone te acompañará y estará fundida a ti, como pensamientos, como recuerdos, como un verso mal escrito, como la canción que nos regalamos, como tantas cosas que nos negamos, como los hijos que no tuvimos, el viaje que hicimos juntos por la vida, en definitiva, como la novela de nuestro paso por esta Tierra azul.

Me conoces bien, tanto así, que reconoces que con el paso de los días, de los meses y este año, me iré desapareciendo, me haré lejana y pareceré sólo un sueño que no se recuerda muy bien, sera cuando anhelarás que todo aquello hubiese sido real, que mis pupilas se reencontraran con las tuyas, que te abrigue el amor que reposa en mi pecho, que mis manos te besen las mejillas, que por instante todo sea real de nuevo.

Amor mío, muso de este presente, una carta de amor, siempre será muestra de dolor, de pasión, de la pureza que se expresa en la verdad de un alma que sólo sabe adorarte, nuestra piel envejecerá y haremos de los momentos tristes un simple recuerdo difuso y confuso, como si nunca hubiese sucedido, nos dolerá la panza, y sentiremos una vez más aquellas mariposas que me regalaste con el primer beso.

Quiero amarte eternamente, por eso esta carta, porque te inmortalizo con mis palabras, entre verbos y canciones, con un besito invisible que logra salvar cualquier obstáculo y muy a pesar nuestro, se abre frente a tus ojos, tan míos como siempre, un futuro tan incierto como nuestro pasado y nuestro presente.

Lo único cierto querido mío, es que te amo más que siempre, que quisiera no hubiera fin a este idilio que nos une el alma, un sentimiento que hace que los pingüinos canten para encontrar a su compañera de por vida, pero sabemos que la tragedia se hace cercana y posible, la realidad nos toca con látigos cubiertos de espinas, un día sabré que la has encontrado, que la amas como te amo yo a ti y desearé que te entregue el alma, que te llene de alegrías, yo entretanto te convertiré en letras, en la forma divina en la que de momento puedo describirte con mis palabras, ya llegará alguien más a mi vida, pero nadie como tú.

La siempre eterna enamorada de esa boca que me hizo ver la Luna y las estrellas, tocar el universo y lograr que se escurriese entre mis dedos, esta mujer con alma de niña, una ninfa perdida en tu memoria…Eco de tus pensamientos y quien te amará siempre.

Marie

5 comentarios en “Carta de amor

  1. Me considero una de tus fanaticas lectoras, cada letra, párrafo, cuartilla que compartes me reflejo en ellas; mi corazón funciona como él sístole sin diástole y por eso con cada poema me pierdo y me encuentro. Gracias!!

    • Muchas gracias Yadira :3 por personitas como tú, sigo adelante con este proyecto que empezó en 2011 y que continuamente me recuerda que los seres humanos siempre tendremos en común amar, antes que odiar. Abrazo cósmico.

Deja un comentario