Sobre Marialajuana

Origen

Marialajuana empezó como un espacio personal en agosto de 2011, en búsqueda de alivio tras un quiebre de corazón, se transformó poco a poco en un segundo hogar, visitado por personas de todo el mundo que se encuentran en un mismo sentir, sin importar el tiempo o el espacio.

¿Quién es MariaLaJuana?

Soy un proyecto de humana nacida en la espina dorsal del planeta un día de todos los muertos, escribo sobre todo por placer y porque me libera, lo hago cuando siento que debo hacerlo y no por rellenar espacios.

Amo intensamente (eso incluye también a la comida), me gusta viajar y aprender sobre nuevas culturas, porque cuando sales de tu propio territorio comprendes que la nacionalidad es algo imaginario y que te condiciona si tú lo permites.

Terrícola 2.0. de la generación de los ochenta, cocinera, bloguera y por lo visto a veces hasta periodista.

¿Qué puedes encontrar en MariaLaJuana?

Desde poesía hasta cine y viajes, pensamientos y opiniones personales de todo tipo, vivencias y un lugar donde posiblemente puedas encontrar las palabras que tanto quisiste decir un día y no supiste cómo hacerlo, un ejemplo es “carta de un amor no confesado“, que nació por la petición de una amiga que no sabía cómo decirle al chico que tanto le gustaba todo lo que sentía.

¿Dónde más puedo encontrar a MariaLaJuana?

Puedes encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Tumblr

22 thoughts on “Sobre Marialajuana

    1. Gracias Michelle, me pasé un poco por tu blog ayer cuando tuve tiempo y vi muchas cosas que dejé pendientes por leer, varias llamaron mi atención, ya te dejaré algunos comentarios apenas tenga el tiempo. Muchas gracias por tus palabras y tiempo a la hora de leerme. Abrazo gigantesco

Deja un comentario